Algunos consejos para hacer un viaje largo en avión

Los viajes largos se hacen, en muchas ocasiones, bastante pesados. Para llevarlos de la mejor forma posible te explicamos algunos consejos ante de coger un avión a otra parte del mundo.

En primer lugar, a la hora de comprar el billetes elige, siempre que puedas, los asientos de la puerta de emergencia ya que son más amplios pero también más caros.

La facturación nunca la debes dejar para el último momento y debes llegar, al menos, con dos horas de antelación al aeropuerto. De esta manera podrás asegurarte, si viajas acompañado, sentaros juntos, ya que desde el mostrador de facturación se van asignando los asientos a los grupos que llegan.

Lleva de todo a bordo del avión, un libro, revistas, series o películas ya que vas a pasar muchas horas dentro del avión y, si tienes escalas, en los aeropuertos.

Tampoco debes de olvidarte llevar una chaqueta y un cambio de ropa por si al llegar a tu destino no aparece la maleta.

No debes olvidarte de avisar a la compañía con anterioridad si tienes alguna alergia o si eres vegetariano para que vayan preparados. También es muy recomendable beber mucha agua y ponerse crema en la cara y en las manos.

Lo mejor para evitar el jet lag es adaptarse a la hora de destino desde la salida e intentar hacer las comidas como su ya estuvieras allí.