Destinos para pasar una navidades sin frío en el hemisferio sur

Muchas familias aprovechan las navidades para irse de viaje y aquí os dejamos algunos de los destinos más populares para estas fechas.

Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria son algunos de los lugares preferidos para ir de vacaciones en navidades. Su temperatura media de 19 grados los convierten en dos de los destinos más deseados para pasar unas vacaciones diferentes.

Cayo Largo (Cuba), es una pequeña isla en medio del mar Caribe con una playas espectaculares, aguas cristalinas y arena blanca.

Ocho Ríos (Jamaica), es un antiguo pueblo de pescadores que se ha convertido en un excelente destino turístico. La zona es conocida por su vegetación, cascadas de ríos y playas de arena blanca.

Islas de Bazuruto (Monzabique), unas islas que están consideradas como las más bonitas de África y están protegidas por son parque nacional. Hermosas playas vírgenes de aguas cristalinas con muy pocos turistas.

Punta del Este (Uruguay), está considerado como uno de los principales balnearios de América. Tiene más de 20 kilómetros costa y altas sierras que miran al mar.

Praia Do Forte en Salvador de Bahía (Brasil), es un antiguo pueblo de pescadores convertido en uno de los destinos más exclusivos de Brasil con aguas transparentes, arena blanca y palmeras.

Isla de Mahé (Seychelles), uno de las 155 islas de las Seychelles que destaca por su paisaje verde y salvaje.