Organizamos tu evento

Organizar eventos familiares o empresariales siempre implican mucha inversión de tiempo: Organizar ideas, listado de invitados, invitaciones, encontrar el lugar apropiado, regalos y todos los detalles que hacen de los viajes y eventos algo especial. En Ama Viajes somos especialistas haciéndote la vida fácil. Siempre centrados en ofrecerte la mejor relación calidad-precio, y con un gran equipo de profesionales que podrán asesorarte para optimizar tus opciones de viaje con la máxima tranquilidad de saber que nos ocuparemos de todos los detalles.

Contamos con servicios de confirmación automática vía email y Whatsapp que permite la entrega de documentación, como billetes, reservas, bonos, tarjetas de embarque y todo lo necesario para que siempre se pueda tener todo lo necesario en formato digital y tiempo real en el bolsillo.

Pero nuestras herramientas nos permiten ofrecerte mucho más, como realizar consultas a hoteles y agencias por volumen para obtener de forma casi inmediata los mejores servicios con capacidad de abarcar un viaje grupal o de empresa. Podemos consultar en tiempo real la mejor tarifa aplicable a un vuelo y reservar inmediatamente el vuelo, que con nuestros acuerdos privados con agencias de viaje, cadenas hoteleras y mayoristas nos permiten minimizar en lo posible los costos de los viajes, por lo que podemos ofrecerte un gran precio con posibilidad de reserva instantánea. Nuestras herraminetas garantizan la mejor tarifa disponible en cadenas de hoteles nacionales y 40 cadenas de hoteles internacionales.

Servicios:

  • Viajes de empresa a medida incluyendo vuelos, hoteles, traslados en colectivo y privado, trenes, autocares, ferries y alquiler de coches.
  • Obtención de visados, seguros de viaje, servicios de cambio de moneda y parking en aeropuertos españoles.
  • Organización de estancias prolongadas de profesionales de empresa en cualquier destino.
  • Organización de eventos empresariales, lúdicos, deportivos, cenas y comidas.
  • Viajes en grupo, lúdicos y culturales, de asociaciones, colegios profesionales y centros de enseñanza, así como grupos de particulares, incluyendo traslados, vuelos, estancias, entradas a cualquier evento y guías de viaje.
  • Cruceros particulares, en grupo y de empresa, incluyendo cruceros de lujo
  • Servicios a particulares: organización de viajes de novios, paquetes vacacionales individuales y en grupo, mayores de 55 años, nieve y  viajes culturales.

Organizamos cualquier tipo de eventos y viajes empresariales y particulares como cumpleaños, cenas de empresa, comuniones, despedidas de solter@ y los eventos más importantes de nuestras vidas como bautizos y bodas.