Escapadas para el próximo puente de la Constitución

El puente de diciembre se acerca y aún están a tiempo de preparar tu viaje para disfrutar de unos días vacaciones.

– Brujas. La capital de Bélgica es una ciudad de “cuento de hadas” atravesada por canales. La plaza Burg, la Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre o al Iglesia de Nuestra Señora son algunos de los lugares mágicos que ofrece Brujas.

– Florencia. Es la cuna del renacimiento y una de las ciudades más bellas del mundo. El puente Vecchio, la Catedral, la Galería de los Uffizi o la Plaza de la República son algunos de los lugares que no te puedes perder cuando viajes a Florencia.

– Budapest. La capital de Hungría está dividida en dos por el Danubio y plagada de balnearios y baños termales. El parlamento, la plaza de los Héroes o su Bastión de los Pescadores son algunos de los lugares más emblemáticos de Budapest.

– Berlín. Cada época del año tiene su encanto en la capital alemana. La Puerta de Brandeburgo, el Reichstag, la Catedral o el East Side Gallery son los imprescindibles de Berlín.

-Oslo. La capital de Noruega está ubicada al fondo del fiordo que le da nombre. Será Capital Verde Europea en 2019.

-Lisboa. La capital del país vecino está llena de atractivos. El fado del barrio de Alfama, la Torre de Belem, sus tranvías o sus cuestas hacen única a esta ciudad.

-Toulouse. Esta ciudad francesa es conocida como la “Ciudad Rosa” por el color amarillo de los ladrillos utilizados en sus construcciones. La Catedral de Santa Cecilia es única.

 

Te queda poco más de una semana para decidir a dónde quiere ir este puente de la Constitución.