Lugares increíbles para despedir el año

Hay muchos sitios para despedir el año, os dejamos algunos de lo más increíbles para decir adiós al 2018.

-Copacabana (Río de Janeiro): Se trata de una de las celebraciones de año nuevo más famosas del mundo. El ambiente festivo se respira desde un muy temprano con tarimas con cantantes y bailarinas de samba, vendedores callejeros de caipiriña y toda la gente vestida de blanca aguardan los fuegos artificiales. Un espectáculo de luz y color.

– Val Thorens (Francia): Un fin de año entre nevadas montañas, raquetas de esquí y chocolate caliente es inolvidable en esta estación de esquí francesa. Se trata de la estación con mayor altitud de Europa y ha sido elegida por segundo año la mejor estación de esquí del mundo.

– Nassau (Bahamas): La capital de las Bahamas se llena entre el 26 de diciembre y el 1 de enero de música y color debido al carnaval más conocido de la isla.

– En Laponia (Finlandia): En la tierra de Papá Noel hay que pasar la nochevieja hospedado en un iglú con techo de cristal, una copa de vino y a salvo del frío.

– Londres (Inglaterra): Es el lugar idóneo para disfrutar estos días con fuegos artificiales en las orillas de río Támesis.

-Nueva York (Estados Unidos): El lugar perfecto para despedir el año es sin duda esta ciudad americana.

Son sólo algunos de los lugares a los que podrías ir a pasar la nochevieja, pero hay muchos más. Tú decides a dónde quieres y ir y con quién quieres decir adiós a este 2018.