Por qué somos tu agencia

Ama Viajes mantiene una clara vocación de servicio de atención de calidad personal y confidencial tanto a empresas como a particulares, que busca adecuarse a las necesidades de sus clientes con el fin de lograr su total satisfacción.  Nuestra labor se fundamenta en:

1.- El contacto directo de nuestros clientes con un equipo profesional cuyo único objetivo es proporcionar el asesoramiento adecuado para optimizar sus políticas de viajes, consiguiendo ofrecer la mejor relación calidad-precio posible en cada uno de nuestros servicios.

2.- Herramientas y medios de gestión que permiten a los gestores de cuentas dar el mejor servicio a su empresa:

  •   CUSTOMER PROFILE: Es la herramienta que nos permite reflejar todos los datos relativos a la empresa y a sus usuarios de forma segura y rápida, consiguiendo aumentar la calidad del servicio.
  • CONFIRMACIÓN AUTOMÁTICA: vía email y Whatsapp que permite además la entrega de documentación (billetes, reservas, bonos, tarjetas de embarque, etc)
  • VALUE PRICER: Buscador de tarifas que nos permite obtener la mejor tarifa aplicable en tiempo real y reservar los vuelos de inmediato con la consiguiente respuesta inmediata a la empresa. Nuestros acuerdos con compañías aéreas, cadenas hoteleras y mayoristas nos permiten minimizar en la medida de lo posible los costos de los viajes.
  • TRAVEL CHOICE (garantía del cumplimiento de la política de viajes): Herramienta que muestra a nuestros técnicos la disponibilidad de plazas acorde con los privilegios de viaje para cada tipo de viajero de manera automática. Herramienta que garantiza la mejor tarifa disponible en las cadenas de hoteles nacionales y 40 cadenas de hoteles internacionales.

3.- Servicios:

– Viajes de empresa a medida incluyendo vuelos, hoteles, traslados en colectivo y privado, trenes, autocares, ferries y alquiler de coches.

– Obtención de visados, seguros de viaje, servicios de cambio de moneda y parking en aeropuertos españoles.

– Organización de estancias prolongadas de profesionales de empresa en cualquier destino.

– Organización de eventos empresariales, lúdicos, deportivos, cenas y comidas.

– Viajes en grupo, lúdicos y culturales, de asociaciones, colegios profesionales y centros de enseñanza, así como grupos de particulares, incluyendo traslados, vuelos, estancias, entradas a cualquier evento y guías de viaje.

– Cruceros particulares, en grupo y de empresa, incluyendo cruceros de lujo

– Servicios a particulares: organización de viajes de novios, paquetes vacacionales individuales y en grupo, mayores de 55 años, nieve y  viajes culturales.

4.- Profesionalidad

Ama Viajes  avanza continuamente en sus sistemas de gestión para que sus empresas cliente puedan encontrar acomodo a sus políticas de viajes adoptando acuerdos personalizados de negociación en función del volumen de servicios contratados y ofreciéndoles un desglose exhaustivo del gasto por servicio contratado.

5.- Servicio personalizado y confidencial

Ama viajes  ofrece un servicio de calidad personalizado y confidencial que busca adecuarse a las necesidades de sus clientes con el fin de lograr su total satisfacción.

Las cuentas de nuestras empresas cliente son tratadas por un gestor de viajes designado para el seguimiento de su gestión en su totalidad.

Esta gestión en su totalidad es nuestra labor fundamental y abarca desde la preparación del viaje en su inicio, emisión de billetaje aéreo o ferroviario, gestión de alquiler de vehículos, asistencia en la búsqueda de alojamientos y organización de todo tipo de eventos, viajes en grupo e individuales, hasta el seguimiento de cada uno de nuestros pasajeros en cada tramo de sus viajes. Incluye además un servicio de atención de urgencias 24 horas 365 días al año totalmente gratuito, que mantiene un teléfono de asistencia permanente para todas aquellas incidencias que puedan sufrir los viajeros .

Consúltanos para obtener más información con el trato más personalizado