viajes en vigo

¿Quiénes somos?

En 2018 hemos fundado Ama Viajes, ofreciendo a nuestros clientes una imagen más renovada y un servicio mucho más completo. Hemos crecido basándonos en un tratamiento personalizado, en realizar viajes contemplando los detalles más particulares de cada caso y en el soporte tecnológico y humano que ofrece la última tecnología gestionada por los mejores especialistas.

Hemos crecido ofreciendo estancias prolongadas a profesionales, cruceros, viajes de novios, paquetes vacacionales y culturales, pero lo que se ha convertido en nuestra especialidad son los viajes grupales, sobre todo los viajes de empresa y los eventos empresariales.

¿Buscas una agencia con trato humano y dónde lo primero es hacerle la vida fácil a su cliente? Nos encargamos de toda la documentación que puedas necesitar y solucionamos cualquier necesidad que tengas para tu viaje, como llevar a tu mascota, tener un vehículo en el destino o de conseguir que puedas llevarte cualquier cosa que necesites para que tu viaje sea inolvidable.

Ponte en contacto con nosotros para descubrir todo lo que podemos ofrecer