Viajes de empresa, incentivos, convenciones y eventos

Ama Viajes se consolida como referente y auténtico especialista en el diseño de experiencias y actividades para empresas, que aporten valor en su relación con sus clientes

Tenemos el propósito de ofrecer al mundo empresarial un servicio diferente y personalizado, respondiendo a las necesidades del cliente. Para ello contamos con la mejor herramienta, la experiencia adquirida y el conocimiento que aportan nuestros más de 30 años de servicio.

Nuestro alto nivel de creatividad que imprime a las actividades de empresa y está integrada por curtidos profesionales en viajes, expertos en marketing y gestión empresarial, te dará un éxito garantizado en cualquiera de tus contrataciones con nuestra agencia de viajes.

Tu empresa tiene, ante todo, que rentabilizar estas actividades ya que los presupuestos asignados para las mismas no son ilimitados. Por ello, Ama Viajes acepta el reto y crea valor añadido a través de la creatividad y la diferenciación en los viajes de incentivos y eventos corporativos.

Desde navegar entre icebergs en una laguna al sur de Islandia, bucear para buscar pecios de la Segunda Guerra Mundial en Montenegro, recrear el rally de los Mil Lagos en el circuito de Finlandia o el Dakar en el desierto de Atacama, descubrir las playas perdidas de Filipinas, dormir entre las dunas de los Emiratos Árabes o adentrarse en la Galicia más auténtica.

Cerca o lejos da igual donde quieras viajar, nosotros te daremos las opciones más originales y un servicio las 24 horas del día, de lunes a domingo por lo que podrás disponer de la tranquilidad de que solucionaremos cualquier posible contra tiempo en el mismo momento.

Ama Viajes tu agencia de viajes de empresa en Vigo. Viajamos contigo por todo el mundo.